martes, 21 de julio de 2009

YO

Soy un chico de 17 años (sólo hasta el 21de septiembre de este año [2009]), me gusta escuchar música, es imposible que deje de hacerlo, me hace sentir bien , reflexionar y ser más creativo.
Además escuchó varios géneros musicales, pero mi favorito es el independiente (o "indie" en inglés) y como mejor exponente Coldplay, lo máximo.
En cuanto a mis metas a futuro, deseo convertirme en un gran publicista, desarrollar mis habilidades de diseñador gráfico y ser siempre creativo.
Este tendrá contenidos sobre música (videos, audios, imágenes), noticias, y otras cosas que se me puedan ocurrir, interesantes naturalmente. Y como soy nuevo en esto , haré lo mejor que pueda.
Aquí les dejo la dirección de mi perfil musical en :
mi foto

2 comentarios:

  1. Tenemos bastante en común, partiendo por nuestro deseo de ser Diseñadores gráficos, y el amor que sentimos por la música, y sin olvidar qe ambos tenemos al misma edad :D! bueno acabo de terminar de cheqear tu blog y es lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar