viernes, 16 de octubre de 2009

Beats Antique

Beats Antique se formó en el otoño del 2006 en Oakland C.A. En su álbum debut, Beats Antique crea una definitiva unión entre lo antiguo y lo nuevo.
«Derivaciones tribales» se centra en Oriente Medio con las danzas del vientre, downtempo hip hop, la vieja escuela de jazz, música clásica India, de África del Norte y la música Gnawa.
Zoe, una innovadora bailarina de las danzas del vientre tribales, ha co-producido, con Sidecar Tommy y David Satori, un refrescante musica asumiendo una estética antigua.
Beats Antique (traducido como"Aniguos Beats"), un grupo con sede en Oakland formado por Zoe Jakes, David Satori, y Sidecar Tommy. Esta banda forja una curiosa alianza entre los medios tradiciones orientales y potente circo costa oeste, underground hip hop, banda de música breakbeat, downtempo, glitch y dubstep.
Apoyar su 2 º álbum, Collide (2008 archivos de la CIA), el Dj de Beats Antique se establece en el tour de Bassnectar "The Other Side" presentando su collage de sonidos diversos como el acto de apertura de uno de la nación más conocidos de DJ's. Zoe Jakes, nombrado como "Mejor Artista Zaghareet de Interpretación de 2007", presenta una toma única en la danza del vientre tribal, influenciado por el Art Nouveau, el tango, Breakdance y la danza clásica india. Beats Antique ha llevado a la paradoja de la música electroacústica en el futuro.
De: http://beatsantique.com/ (traducido)
Aquí un video: Beauty Beats

1 comentario:

  1. estoy empezando a practicar tribal y descubri a Zoe Jakes..me enkanta!!

    ResponderEliminar