domingo, 11 de octubre de 2009

Darin

Darin Zanyar (2 de junio de 1987 en Vällingby) más comúnmente conocido como 'Darin' es un cantante sueco de música pop de ascendencia kurda que fue primer finalista en Idol 2004. Zanyar después pasó a convertirse en uno de los cantantes de Swedens con mayor venta superando numerosos éxitos con canciones y álbumes de música.

2004-2006: Pop Idol y contrato discográfico

En 2004, se convirtió en el segundo finalista en el Idol de Suecia, la adquisición de un gran número de aficionados. Darin had a massive impact on the Swedish audience which showed when it was revealed that a 120% increase of the name Darin for newborns occurred the months after Idol. Darin tenido un gran impacto en el público sueco que demostró cuando se reveló que un incremento del 120% del nombre de Darin para los recién nacidos se produjo meses después de la Idol. In the beginning of 2005, Darin realizó su primer disco “The Anthem” después de firmar un acuerdo con la discográfica Sony BMG en 2004. A principios de 2005, Darin lanzó su primer disco "The Anthem", tras firmar un acuerdo con la discográfica Sony BMG en 2004. The album went gold and his first single “Money for nothing” went straight up to number 1 on the radio chart for several months and sold platinum. El álbum fue disco de oro y su primer single "Money for Nothing" fue directamente al número 1 en los charts de radio durante varios meses y el platino se vende.

Media anunció Darin ser los más expuestos persona los medios de comunicación en Suecia en 2005. They were often writing about his hysterical fans, “Beatles-Hysteria”, “Sweden's Michael Jackson”, “A perfect popstar”, “The future is Darin” were common headlines. A menudo se escribe sobre sus fans histéricos, "The Beatles-Hysteria", "sueco Michael Jackson", "una estrella del pop perfecta", "El futuro es Darin" fueron los titulares común. He became so big in Sweden that people started naming their newborns Darin. Llegó a ser tan grande en Suecia que la gente comenzó a nombrar a sus recién nacidos Darin. The name increased by 120 per cent. El nombre aumentó en un 120 por ciento.
El mismo año lanzó su primer álbum Zanyar 2 "Darin", que fue disco de platino y le proporcionó un éxito aún más de su álbum debut. The album included his number 1 gold selling single “Step up” and “Want ya!” which was the most played video on MTV during 2006. El álbum incluye su número 1 de oro de venta única "Step Up" y "Want ya!", Que fue el video más tocado en MTV en 2006. "Step Up "permaneció en el Top 10 de la lista de singles durante 16 semanas, incluso después del lanzamiento de su segundo single" Who's That Girl ", dejándolo con 2 10 mejores posiciones de las canciones. "Step Up" Permaneció en el Top 10 de la lista de singles Durante 16 semanas, INCLUSO Después del lanzamiento de su segundo single "Who's That Girl", dejándolo con 2 10 mejores posiciones de las canciones. En 2006, ganó un premio Zanyar Grammis, Rockbjörn, Nickelodeon Kids Choice Award y el 06 de voz en Sweden.En 2006, Zanyar Ganó un premio Grammis, Rockbjörn, Nickelodeon Kids Choice Award y el 06 de voz en Suecia. Zanyar también ganó un premio NRJ a la mejor canción nórdicos en Finlandia. También Zanyar Ganó un premio NRJ a la mejor canción Nórdicos en Finlandia.
2007-presente: EMI Alemania y el éxito sueco continuó
A finales de 2006, Darin lanzó su tercer álbum "la noticia". Se fue directo al número 1 en la tabla y fue disco de oro en el primer día, convirtiéndose en el artista masculino más vendido en Sony BMG Suecia desde 2005, con tres registros de número 1 en dos años. Se fue directo al número 1 en la tabla Y fue disco de oro en el primer día, convirtiéndose en el artista masculino más vendido en Sony BMG Suecia desde 2005, con tres registros de número 1 en dos años.
Después de su éxito en Suecia, Darin firmó un nuevo acuerdo con EMI Alemania, Suiza y Austria. In 2007 he did a lot of promotion in Germany. En 2007 hizo un montón de promoción en Alemania. Zanyars single “Insanity” ended up on the top 20 lists on the charts and was a success, both on radio and TV. Zanyars único "Insanity" acabó en el Top 20 de las listas en las listas y fue un éxito, tanto en la radio y la televisión.
Darin música ha influido en muchos artistas y bandas de todo el mundo, en países como Alemania, Japón, Rusia y Reino Unido, donde la cantante Leona Lewis decidió cubrir la balada "Homeless" en su álbum.
Darin ha trabajado con algunos de los productores más grandes del mundo; RedOne, Jörgen Elofsson, David Jassy, Max Martin y Murlyn que se han producido y escrito canciones para artistas como Michael Jackson, Britney Spears, Jennifer Lopez, Shakira, Celine Dion y muchos más.Darin también ha co-escrito una canción con David Jassy para la Fábrica de V boyband llamado "Love Struck",que es su funcionario.
Darin performed Se på mej in Melodifestivalen 2009 as an interval act, this performance started a rumour that Darin might compete in Melodifestivalen 2010 .Darin realizado se på mej en Melodifestivalen 2009 como un acto intervalo de tiempo, esta actuación comenzó el rumor de que Darin podría competir en Melodifestivalen 2010.

De: http://en.wikipedia.org/wiki/Darin_(singer) (traducido)


Aquí un video: Step Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario