jueves, 8 de octubre de 2009

Hans Zimmer - The Holiday (El Descanso) [Banda sonora]

Trama:


La nueva comedia romántica de Nancy Meyers se acaba de estrenar en nuestras salas y ya las está llenando de fans de este hermoso género cinematográfico. “El Descanso”, película protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Amanda (Cameron Diaz) es una exitosa empresaria de Los Ángeles, que tiene a su cargo una gran empresa realizadora de trailers para películas. Iris (Kate Winslet) es una inglesa que trabaja en un periódico londinense. Las dos tienen algo en común, problemas amorosos. Amanda acaba de ser engañada por su novio, se siente sola y quiere alejarse de sus problemas, mientras que Iris ha sufrido la gran decepción de saber que el “amor de su vida” se ha comprometido con otra mujer. Las dos, desesperadas y cansadas de sufrir, se conocen por medio de una página web, y deciden intercambiar sus casas y todo lo que hay en ellas por dos semanas, y a partir de ahí, con Amanda en Inglaterra e Iris en Los Ángeles, la historia comienza. Graham (Jude Law) es el hermano de Iris, quien conoce a Amanda en ese tiempo, mientras que Iris conoce a su nuevo vecino Arthur, un exitoso guionista de la época dorada de Hollywood, y a Miles (Jack Black), un compositor de música de películas, que trabaja con el ex novio de Amanda. Las comedias románticas siempre tienen un poco de dulce y un poco de amargo, cosa que a esta no le falta, y bajo la dirección de Nancy Meyers, esta película tienen todo lo que este género puede aportar. La historia es simple, los personajes son los claves en una película de este tipo, pero la forma de contar la historia es lo agradable de “El Descanso”. Las dos mujeres viven en mundos completamente distintos, pero encajan perfecto en el ambiente de la otra. Los personajes secundarios aportan con su presencia grandes momentos de drama y comedia. El personaje de Arthur, el guionista, nos transporta por estos dos sentimientos con mucha facilidad. El ambiente en el que se dan las cosas es perfecto para alguien que ama el cine, porque los comentarios de las personas, las actividades que realizan los personajes y todo lo que envuelve la película, forma parte de la historia del cine. Si bien la película no es la más grandiosa de todas las cintas de este género, si llega a ser muy agradable y satisfactoria para uno como espectador. Tiene momentos que hacen agradecer estar sentado en el cine, disfrutando del maravilloso arte que han creado para nosotros. Nancy Meyers ha dado en el clavo con sus dos últimos trabajos: “Something’s Gotta Give” y “What Women Wants”, siendo definitivamente una de las mayores representantes del género que muchas satisfacciones y dinero le da a la industria de Hollywood. Esta película es muy recomendable para los que quieren disfrutar del cine como entretenimiento por dos horas, y definitivamente no se recomienda verla solo, porque es inevitable comentarla al terminar de verla.

Lista de temas:
1.- Mestro
2.- Iris And Jasper
3.- Kayak For One
4.- Zero
5.- Dream Kitchen
6.- Separate Vacations
7.- Anything Can Happen
8.- Light My Fire
9.- Definitely Unexpected
10.- If I Wanted To Call You
11.-Roadside Rhapsody
12.- Busy Guy
13.- For Nancy
14.- It's Complicated
15.- Kiss Goodbye
16.- Verso E Prosa
17.- Meu Passado
18.- 'The Cowch'
19.- Three Musketeers
20.- Chirstmas Surprise
21.- Gumption
22.- Cry

Acompañamiento:
1.- Mestro (Hans Zimmer)
2.- Iris And Jasper (Hans Zimmer & Lorne Balfe)
3.- Kayak For One (Ryeland Allison)
4.- Zero (Hans Zimmer & Atli Örvarsson)
5.- Dream Kitchen (Hans Zimmer & Henry Jackman)
6.- Separate Vacations (Hans Zimmer, Atli Örvarsson & Henry Jackman)
7.- Anything Can Happen (Hans Zimmer, Lorne Balfe & Imogen Heap)
8.- Light My Fire (Hans Zimmer & Heitor Pereira)
9.- Definitely Unexpected (Hans Zimmer)
10.- If I Wanted To Call You (Hans Zimmer & Lorne Balfe)
11.-Roadside Rhapsody (Hans Zimmer & Atli Örvarsson)
12.- Busy Guy (Hans Zimmer & Henry Jackman)
13.- For Nancy (Hans Zimmer & Henry Jackman)
14.- It's Complicated (Hans Zimmer, Atli Örvarsson & Lorne Balfe)
15.- Kiss Goodbye (Hans Zimmer & Imogen Heap)
16.- Verso E Prosa (Heitor Pereira & Herb Alpert)
17.- Meu Passado (Heitor Pereira)
18.- The 'Cowch' (Hans Zimmer, Henry Jackman & Lorne Balfe)
19.- Three Musketeers (Hans Zimmer, Heitor Pereira & Lorne Balfe)
20.- Chirstmas Surprise (Hans Zimmer & Lorne Balfe)
21.- Gumption
22.- Cry


De: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1272350/El-Descanso-(The-Holiday).html
De: http://www.musicamp3.com/video/cd/3358/1/19/Hans_Zimmer/BSO_Vacaciones_(The_Holiday)/

Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot

5 comentarios:

  1. grasias amigo grasias por subir estos tipos de archivos ,,grasias y que te la pases bien

    ResponderEliminar
  2. =D Muuuuuuuuuuuuuchas gracias en vrd!!! termine de bajar todos los soundtracks! en vrd eres lo maximo xD!

    ResponderEliminar
  3. disculpen, pero no se como poder escuchar el tema musical que se escucha cuando amanda corre hacia la cabaña a buscar a Graham ! si alguien pudiera decirme se lo agradeceria !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama "Cry" buscalo en You tube si no.

      Eliminar
  4. Si bien la película no es la más grandiosa de todas las cintas de este género, si llega a ser muy agradable y satisfactoria para uno como espectador incentivandonos a Ver Series completas. Tiene momentos que hacen agradecer estar sentado en el cine, disfrutando del maravilloso arte que han creado para nosotros.

    ResponderEliminar